Mobirise
Mobirise
Mobirise
Mobirise
Mobirise

O R I E N T A C I Ó N

Mobirise
Mobirise
Mobirise

Nuestro  SERVICIO  PLUS BIENESTAR,  és  el  mejor SERVICIO MÉDICO  de  LA  MÁS  ALTA  CALIDAD,  y  és netamente Particular,  de  uso  DIRECTO  y  SIN  LIMITES.. 
Con  el  Apoyo del  Sector PRIVADO,  buscamos DIGNIFICAR LA VIDA HUMANA  en  todos  los Estratos Sociales,  a personas  Con  ó  Sin  EPS ;  y  SIN  Mensualidades, 1  SOLO pago  al Año;  SIN  Restricciones  para  Afiliarse,  NÍ en el USO  de los  Servicios Médicos;  Atención en las MEJORES Clínicas y Entidades Médicas;  beneficiandoles del 100% de tan importantes Descuentos “hasta 70% aplicados en sus pagos del servicio”,  lo que les permite SOLUCIONAR sus necesidades médicas y lograr nuestro principal objetivo, de MEJORAR SUS NIVELES DE SALUD Y SU CALIDAD DE VIDA.

Más que lograr el servicio MÁS BARATO, ¡Lo que MÁS nos interesa!   és  que  nuestros  afiliados  tengan  Servicios de la MÁS ALTA CALIDAD,  y que además de un buen Apoyo Económico y de sus PRIVILEGIADAS condiciones de USO; en SALUD sea un  COMPLETO  Servicio Clínico-Domiciliario de medicina General, Especializada y Sub Especializada, Urgencias ambulatoria, Oftalmología, Odontología, Medicina Natural, etc, entre otros servicios,  de economía  familiar publicados  en nuestra  Guía de Servicios.

LA  SUMA  IMPORTANCIA   de  nuestro  Servicio  PLUS Bienestar, se debe a su independencia del sistema de salud, de sus Privilegiadas condiciones de USO PARTICULAR de prestación y el alto prestigio de nuestros PRESTADORES de servicios médicos habilitados por la Súper Salud; permite que a  Cotizantes de  EPS, Planes Complementarios, Prepagadas, Sisben, POS, en su legítimo derecho amparados por la Ley, les cumplan las ordenes de Exámenes - Imágenes Procedimientos - DIAGNÓSTICOS - CIRUGÍAS Vitales ordenadas por nuestros Médicos en consulta.

CONDICIONES  DE  PRESTACIÓN

Los Afiliados para el USO de nuestro servicio, deben cumplir estrictamente con:

1. Presente ORIGINALES  de Carnet PLUS Bienestar VIGENTE  y  su Documento de Identidad;  el Carnet VENCIDO a partir del  1er día, NO tiene validez, NI aplica descuentos, obligándose a pagar el 100% del costo particular,  y del pago del  100% de la tarifa PLENA de renovación.  EVÍTESE Contratiempos, Ordene  su Renovación 1  semana ANTES de vencer  y reciba el  25% de DESCTO. en su pago. 

2. Pago de CONTADO - ANTES  de consumir TODO servicio ó  producto.

3. En USO del  Servicio PLUS Bienestar tenga CLARO qué: NO es un POS de afiliación obligatoria,  NO es un Seguro, NO es un Servicio Subsidiado,  NÍ es contributivo de Carga Económica de pago Mensual,  EPS,  NO  somos  prestadores de IPS.  En  función  del servicio  NO percibe  Ni administra  ni la más mínima parte del dinero que pagan nuestros afiliados, como tampoco del dinero que cobran nuestros prestadores de servicios;  razones que en uso de nuestro servicio,  NO ofrecemos amparo,  Ni cubrimiento alguno. 

4. Le encarecemos a nuestros Afiliados, LEER con atención la información de la GUÍA DE SERVICIOS, las franjas ORIENTADORAS en cada sección, y tenga claro las condiciones; el no saber Identificarse al solicitar servicios y desconocer todo lo que le ofrecemos, es la PRINCIPAL FALLA por la que le pueden NEGAR el servicio, desconocer el Convenio y cobrarle el  100% del costo.

5. Solicite todo servicio como:  “Afiliado al  Servicio PLUS Bienestar de Contacto Cristiano”,  ó  al  Celular  y  Whatsap 313 721 8923,  envíe  nombre - identidad - servicio - orden de exámen. 

6. De las CITAS Médicas:  INCUMPLIR 1  y hasta 3 CITAS sin PREVIA  y oportuna cancelación  1 día Antes;  se sanciona con la suspencion del servicio desde 1 mes y hasta la CANCELACIÓN del servicio, sin derecho a reclamo alguno.

7. En caso de no cotizar en EPS, ó POS, y no contar con recursos económicos en la atención de sus necesidades médicas VITALES, DEBE dirigirse al hospital público más cercano y en la oficina de TRABAJO SOCIAL informe de su situación. 

8. Si su caso es pagar un procedimiento o cirugía, infórmese del médico de Consulta PLUS Bienestar de alternativas económicas, que más se ajuste a su presupuesto de pago, y que le permita solucionar su necesidad médica.  Nuestros Médicos trabajan con 1  y hasta 3 clínicas  de  distinto nivel.   Lo más IMPORTANTE   es que  el médico en su  responsabilidad  de atención, sabe los equipos quirúrgicos que necesita y dónde puede hacerlo. ASEGÚRESE reservar dinero suficiente para compra de medicamentos, exámenes, controles necesarios.

9. IMPORTANTE:   La Afiliación y el Uso de nuestro Servicio Plus Bienestar, por ser PARTICULAR,  NO interfiere para nada a cotizantes de EPS  o  POS  o  SISBEN,  aunque en uso de nuestro servicio NO es obligación  estar afiliado a  EPS ó POS, y aunque el servicio en estas entidades no funcione como uno NECESITA; es muy importante afiliarse a una de ellas, para qué en las necesidades de ALTO COSTO,  por Léy, estas Entidades deben pagarlas. 

En LA EXCELENCIA en la prestación de nuestro servicio, agradecemos a nuestros afiliados comunicarnos de inmediato al Cel 3137218923 Wasap “justo en el momento, desde el mismo lugar y directamente con la persona que incurra en fallas”, esto nos permite además de darle solución INMEDIATA, a MEJORAR Y MANTENER el servicio en el MÁS ALTO NIVEL Funcional Posible.

Es claro que hasta en las MAS PODEROSAS empresas y el más capacitado y experimentado SER HUMANO, es susceptible de fallar; razones que les agradecemos entender, que en las entidades y profesionales PRESTADORES de nuestro Servicio, NO ESTAMOS EXENTOS de que por algún error involuntario se falle y  que  Esto SOLO se evita en la medida que Ustedes como  USUARIOS  nos informen  inmediatamente  de  las fallas a corregir.

Planes de Afiliación

Mobirise
Mobirise
Mobirise
Mobirise

ATENCIÓN  y  SERVICIOS:   Whatsap   313  721  89 23   -    E-mail:    directora-plusbienestar@hotmail.com

Afiliación y Renovación  a domicilio:   Celular  313 721 89 23  -  Personalizada:  Clínica Santillana, Cra 46  No. 9C-85, Cons 201,  Cali - Colombia

www.servicioplusbienestar.com

Copyright  ©  2.008 - 2.019   Servicio Plus Bienestar - Derechos Reservados.